Anar a Pàgina Principal

Cindy´s classroom: aprendemos inglés con nuestra auxiliar de conversación - C. SAN VICENTE DE PAÚL DE BARBASTRO

 Los alumnos de primaria y de 4º de ESO del Colegio San Vicente de Paul de Barbastro cuentan este año conla oportunidad de aprender inglés con una persona nativa.

   Este curso tenemos la suerte de contar con Cindy, una profesora americana, en algunas sesiones de la materia de inglés, es una suerte no sólo porque el inglés es lengua materna, sino porque es una persona muy activa, que ha conectado de maravilla con los chic@s.

   Las clases con Cindy son muy divertidas…aprendemos vocabulario nuevo y lo llevamos a la práctica: jugamos a juegos, cantamos canciones, nos explica costumbres y tradiciones americanas….

   El “día de acción de gracias” (Thanskgiving Day ) nos explico cómo lo celebran en los Estados Unidos y después elaboramos “Hand Turkey” cada uno utilizamos nuestra mano como modelo.
Fue muy curioso.

   En otra ocasión, trabajamos la receta para realizar una pizza y estudiamos los ingredientes principales. Finalmente elaboramos la pizza y en la hora del recreo nos la comimos…
 ¡Ummm estaba deliciosa!!

   También hablamos de temas de actualidad, de nuestros hobbies favoritos y de curiosidades.

   Pronto nos explicará Cindy las reglas del béisbol, su deporte favorito, y con el buen tiempo, saldremos al patio para practicar lo. ¡Que ganas!

   Siempre nos lo pasamos muy bien a la vez que aprendemos y practicamos inglés.

Alumn@s de Primaria y 4º ESO Secundaria

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Página inicial del centro
Alta-web |Comentaris | Email | Novetats | Trobada | Portal | webmasters |
alfanet87,scp