Ir a Página Principal
RESIDENCIA BETÀNIA (Barcelona)
[Datos generales] [Descripción] [Instalaciones]
 Datos generales

NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN:
Residència Betània

PROVINCIA CANÓNICA:
Barcelona

DIRECCIÓN:
Av. Vallvidrera 34, 08017 BARCELONA

ENTIDAD TITULAR:
Sor Maria Mulet

DIRECTORA:
Margarita Olivé

CONTACTO:
T.: 93 4068053
F.:
932053770
E-Mail: acollida.betania@fillescaritat.com

Inici
 Descripción

   La Residencia Betania está ubicada en el recinto de María Reina, un gran espacio ajardinado situado en avenida Vallvidrera 34.

   El edificio nuevo de Betania, estrenado el mes de junio del año 2012, es una residencia colaboradora del programa de apoyo a la acogida residencial de la Generalidad de Cataluña con capacidad de 80 personas para acoger personas autónomas, dependientes y/o con demencia senil avanzada.

   Tiene servicios de acogida residencial permanente (restauración, lavandería, etc) con atención social , asistencia integral a las actividades de la vida diaria (terapia ocupacional), atención sanitaria (médico y enfermería), rehabilitación de las capacidades y atención geriátrica integral, en función del nivel de dependencia de los usuarios (fisioterapia, educador social).

   Los destinatarios son personas mayores de 65 años dependientes o no dependientes, que no tienen un grado de autonomía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria, que necesitan constante atención y supervisión y que por sus circunstancias sociales y familiares, requieren la sustitución del hogar y la recuperación del máximo grado de autonomía personal y social.

   Además, la Residencia dispone de una capilla que se puede convertir el salón de actos (reuniones , conciertos...) con cabida para 150 personas y una sala de reuniones también para 90 personas.

   El servicio se presta 24 horas durante todos los días del año .

Inici
  Instalaciones
Residència Betània Residència Betània
Residència Betània Residència Betània
Residència Betània Residència Betània
Residència Betània Residència Betània
Inici
Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
alfanet87,scp